De-logo

Servicios

El Chiringuito la Pelosa ofrece los servicios de poder degustar uno de sus suculentos arroces en el restaurante, en una de sus mesas frente al mar, o si lo prefiere le llevamos la paella a su embarcación mediante nuestra embarcación Taxi Boat que esta al servicio de los clientes que vengan en barco para su comodidad. Para disfrutar de un momento tranquilo relájese tomando una copa en la zona de Chill Out dentro del Chiringuito

RESTAURANTE


DEGUSTA NUESTRAS ESPECIALIDADES CON VISTAS AL MAR

El Restaurante dispone de tres comedores en los que podrá degustar nuestra cocina mientras disfruta de unas fantásticas vistas al mar.

Ofrecemos una gran variedad de platos entrantes, pescados y carnes que podrás acompañar con una amplia gama de vinos con denominación de origen.

+ INFO

CATERING


NUESTRO TAXI MARÍTIMO LE ACERCARÁ EL CATERING A SU EMBARCACIÓN

Pueden disfrutar de nuestras arroces a bordo de su barco gracias a nuestro servicio de Catering a bordo, todo un lujo a su alcance.
Disponemos de una carta de catering donde encontrará nuestras especialidades.

VER MENÚ

CHILL OUT


TÓMATE UN COCKTAIL CON MARAVILLOSAS VISTAS AL MAR

Relájate en nuestra zona de Chill Out mientras disfrutas de un refrescante Cocktail en esta acogedora terraza con vista al mar.

+ INFO

TAXI BOAT


FONDEA TU BARCO Y TE TRAEMOS AL RESTAURANTE GRATIS

Servicio de taxi marítimo gratuito a disposición de los clientes que vengan en barco.
Una vez amarrados a la boyas, nuestro taxi marítimo los recogerá para acercarlos al pantalán flotante de uso exclusivo del restaurante, donde puede desembarcar sin necesidad de mojarse los pies.

+ INFO

BOYAS


NUESTRO TAXISTA LES ACONSEJARÁ LA BOYA MÁS ADECUADA PARA SU EMBARCACIÓN

Para dar la máxima comodidad, ofrecemos un servicio de boyas (amarres legalizados) a disposición de los clientes que vengan en barco.
Las boyas son gratuitas y no se reservan.

+ INFO

EVENTOS


CELEBRA TU DÍA ESPECIAL CON NOSOTROS!
Realizamos eventos puntales para nuestros clientes o celebraciones privadas. Si quieres hacerlos tu consulta, contáctenos por email, estaremos encantados de escucharle.

CONTACTA

«Qué pedir si vas a La Pelosa,

el chiringuito favorito de Ferran Adrià»

– Revista GQ –

Reportaje divertido que nos hicieron como candidatos a «The Best Chiringuito 2019 de España «, fuimos los elegidos de Cataluña.

Qué pedir si vas a La Pelosa, el chiringuito favorito de Ferran Adrià!

Reportaje de TV1 del programa de «a Partir de Hoy» del presentador Maxim Huerta en verano de 2109

Los 10 chiringuitos imprescindibles para comerse este verano