Degusta las delicias del Mediterráneo

Cap Norfeu

Vista aérea del Cap Norfeu y la Cala Pelosa.

El Cap Norfeu es un cabo situado al sureste de la península del Cap de Creus, en el litoral del Alt Empordà y al norte de la Costa Brava, que se adentra 2 km en el Mar Mediterráneo formando una estrecha península alargada y curvada entre la bahía de Jóncols (al norte) y la bahía de Montjoi (al sur), al fondo de las cuales están las calas de los mismos nombres.

A 9 Km de Roses, justo después de la bahía de Montjoi se encuentra Cala la Pelosa, una de las calas más espectaculares de la Costa Brava.

Cala la Pelosa

Paradisíaca cala de arena blanca y aguas cristalinas bajo el restaurante.

La Pelosa es una cala virgen de paisaje salvaje y arena gruesa, situada en el Parque Natural del Cap de Creus, al abrigo del Cap Norfeu, despues de  Roses  a 1km del que era el  prestigioso restaurante “El Bulli”.
Allí se encuentra nuestro restaurante, en una de las mejores y populares calas de la Costa Brava.

Es la única cala de toda la zona encarada a poniente, es decir, en la que se pueden disfrutar más horas del magnífico sol del mediterraneo.

Restaurante

Goza de las maravillosas vistas mientras estas en su comedor.

En el Restaurante Chiringuito La Pelosa podrán degustar una gran variedad de arroces y pescado fresco de la bahía de Roses envueltos por un paisaje de ensueño, gracias a su situación privilegiada, rodeados por el Parque Natural del Cap de Creus y a pie de playa con las increíbles vistas al Cap Norfeu.

Disponemos de un servicio de boyas y taxi marítimo gratuito para comodidad de los clientes que vengan en barco, así como servicio de catering a bordo.